Después de los multitudinarios conciertos realizados en 2024 en el estadio de Racing de Avellaneda, el Único de La Plata y el Mario Kempes de Córdoba, y de una gira por varias ciudades de Europa, La Renga anunció que cerrará el año con un histórico show en La Habana, Cuba.
La Renga cerrará el año con un histórico show en Cuba
La banda de Mataderos se presentará por primera vez en La Habana el 7 de diciembre, en el marco del 45º Festival Internacional de Nuevo Cine Latinoamericano. El día anterior se proyectará el film 'Totalmente poseídos'.
- Video: el emocionante invitado sorpresa de La Renga en su último show en Racing
- La nueva advertencia de La Renga a Javier Milei mientras tocaba "Panic Show"
La Renga intentó actuar en Cuba en 1997, pero el recital no pudo concretarse.
La presentación será el sábado 7 de diciembre, en el marco del Festival Internacional de Nuevo Cine Latinoamericano que se realiza todos los años en la capital cubana y que tendrá en 2024 su 45ª edición.
El día anterior al show, viernes 6 de diciembre, se proyectará el film Totalmente poseídos, una road-movie dirigida por Gustavo "Chizzo" Nápoli, cantante y guitarrista de la banda de Mataderos, y Diego Stokelj, que retrata la gira que el grupo realizó por toda la argentina en 2022.
Será la primera vez que La Renga se presente en Cuba. En 1997, la banda estuvo a punto de presentarse en ese país, el marco de una gira que también incluyó presentaciones en ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York, Nueva Jersey, Puerto Rico y México DF, pero el recital no pudo concretarse.
Noticias relacionadas
últimas noticias
"Gracias, Indio eterno": el emotivo homenaje de Wos tras la muerte del ídolo del rock
Hace 4 horasChiche Gelblung fue dado de alta tras permanecer un mes internado: "Estoy fantástico"
Hace 4 horasDe la euforia financiera a Adorni, el relato choca con la realidad
Hace 4 horasCaso Agostina Vega: el abogado de Fassetta puso en duda la prueba de ADN
Hace 5 horasAndy Chango en TVR: "Adorni es un ladrón menor, están vendiendo el país entero"
Hace 5 horas