ver más

La reacción de Tini Stoessel tras el acercamiento con De Paul: "No supera..."

La artista se refirió a la foto de sus padres y hermano luego de que hayan acompañado al jugador de la Selección argentina en todos los partidos con su camiseta puesta.

Por
  • + Seguir en
  • La cantante Tini Stoessel se habría molestado con su propia familia luego de que, tanto sus padres como su hermano, hayan viajado a Miami a ver a la Selección argentina en toda su participación y no solo estén presentes sino que utilicen camisetas con el apellido “De Paul”.

    Esto habría enfurecido a Tini, según indicó el periodista Juan Etchegoyen de Mitre Live: “Hay una interna feroz”, reveló. Lo que realmente pasa es que “hay mucha buena onda entre ellos. El tema es que a Tini le afecta porque le da la sensación de que sus padres no superan la ruptura”.

    “Tini se encuentra grabando una serie en México y me han contado que a ella no le gusta nada que sus padres aparezcan cerca o con su ex en fotos. El otro día se vieron imágenes de la familia de Rodrigo con su familia en el partido de Argentina y, sin dudas, es algo que a la intérprete la inquieta”, expresó.

    Ya previamente se había rumoreado del romance de Tini con Maxi Espíndola por eso el enojo: “Me cuentan que Rodrigo les ha dado los tickets para que vayan a ver a la Selección y que es por eso que aparecen cercanos. Igual, es de público conocimiento que el hermano de Tini tiene una gran relación con Rodrigo y el papá de la cantante también. Tini ya no piensa en Rodrigo hace tiempo. La Triple T está en otra sentimentalmente, está empezando algo muy lindo”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El irónico posteo de Elisa Carrió: "Pobrecito Adorni..."

    Hace 30 minutos

    Marcha de la CGT por el Día del Trabajador: ¿hay paro general?

    Hace 44 minutos

    Julieta Poggio rompió el silencio sobre el retoque estético dental: "Envidiosos"

    Hace 1 hora

    Paro por el Día del Trabajador: qué servicios funcionarán

    Hace 1 hora

    Paro por el Día del Trabajador: qué pasará con el transporte

    Hace 1 hora