-
Temas del día
- Javier Milei
- Ley de Financiamiento
- Neblina en el AMBA
- EEUU - Irán
- Dólar
Guillermo Andino y Carolina Prat llevan trece años de amor y lo festejaron con un hecho muy romántico. Además de renovar sus votos matrimoniales, el periodista y su mujer se hicieron un tatuaje mellizo: ambos llevan en su brazo el ying y el yang.
"Decidimos hacernos este tatuaje porque nos identificamos mucho con el concepto. Caro le aporta a la pareja la parte artística, es mi cable a tierra. Es cero materialista, jamás la vas a escuchar hablando de guita, tiene otros valores. Podríamos vivir debajo de un puente y ser completamente felices", explicó el conductor a la revista "Pronto" en su edición de esta semana.
La pareja dio una entrevista desde Punta del Este, donde disfrutan de las vacaciones junto a sus tres hijas, y no tuvieron reparos a la hora de hablar de su actividad sexual. "Estamos en nuestro mejor momento, con mucha piel. El secreto de la relación es el amor, y los mimos también son moneda corriente. Somos románticos y los dos necesitamos eso", confesó Prat.
"Siempre hay espacio y ganas para el sexo. En casa, todos los rincones han sido utilizados para hacer el amor y tener nuestros encuentros. El que te diga que no, ¡miente!", aseguró Andino.