Luego de confirmarse la ausencia de Diego Leuco por viaje y de Jésica Cirio por su escándalo personal, La Peña de Morfi se quedó sin conductores para el próximo domingo y Telefe deberá conseguir uno o dos para poder mantenerlo al aire.
La Peña de Morfi se quedó sin Diego Leuco y Jésica Cirio: quién conducirá el domingo
El programa quedó a la deriva tras las salidas de sus presentadores y su transmisión en vivo está en duda.
Según informaron en Intrusos, la elegida sería la cantante Soledad Pastorutti, quien visitó La Peña de Morfi en múltiples ocasiones y a lo largo de varios años, generando un clima muy agradable para los televidentes. Esto sería toda una novedad, ya que se trataría de la primera ocasión en la que estaría al frente de este ciclo.
Durante los últimos años, este programa de los domingos en Telefe tuvo como conductores a Gerardo Rozín, Jey Mammon y Georgina Barbarossa, además de Jésica Cirio y Diego Leuco. El primero falleció en marzo de 2022, mientras que el segundo fue removido de su posición tras una grave acusación en su contra.
En cuanto a Barbarossa, se operó y no puede estar presente, por lo que en redes sociales se habla de una especie de maldición en contra de La Peña de Morfi. La cantidad de ausencias en la conducción no es algo habitual y es muy curioso que ninguno de los últimos cinco pueda estar presente.
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar Boca tras la derrota ante Vasco da Gama
Hace 2 horasEscándalo en Santa Cruz: Claudio Vidal autorizó a vender tierras de un área protegida frente al glaciar Perito Moreno
Hace 3 horasSe confirmó el árbitro para Racing-Independiente: quién dirigirá el clásico de Avellaneda
Hace 3 horasMilei arranca otra visita a Estados Unidos: dos reuniones y un discurso en la Gala de la Herencia Hispana
Hace 3 horasHabló la mujer señalada como la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega y reveló cómo fue el tenso encuentro
Hace 3 horas