La nueva vida de Flor Bertotti en la radio, su pasado y su opinión sobre la música actual

La actriz hizo un repaso de su vida en medio de un cambio radical de profesión. "Siento que es muy compatible conmigo", expresó.

Luego de haber sido protagonista de grandes éxitos, la actriz Florencia Berotti decidió cambiar de medio y de profesión. Comenzó a conducir un programa de radio en Vale 97.5 y en C5N se animó a opinar sobre la música actual y habló sobre su futuro como actriz.

“Siento que hace años hago radio, obviamente estoy con todas las inseguridades de alguien no hizo radio toda su vida. Marcelo Dalessio es mi compañero y tiene muchísima experiencia, eso para mí es un salvavidas porque soy muy colgada y él me ordena”, contó la ex-Floricienta.



El programa que conduce se emite por la mañana y tiene secciones originales que atraen al público: “La gente reaccionó muy bien, los comentarios son con mucho amor. Es como charlar con un amigo, hay gente que llama todos los días”.

Entre distintas confesiones sobre su vida aseguró que no le gusta la música latina: “Es una música muy joven que es muy rítmica, que me encanta, pero para momentos. Soy muy Silvio Rodríguez, Fito Páez, Sabina, rock nacional”.

Respecto a su futuro como actriz y en referencia a la vuelta de Casados con Hijos al teatro aseguró que le encantaría volver a interpretar a Valeria de Son Amores: “Sería espectacular, pero lo veo muy lejano. Si podría ser los hermanos Marquesi y adónde fueron a parar”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: