Luego de estar en el centro de las críticas o memes por bailar alocadamente en su casa, Alejandro Fantino posteó otra actitud que sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram.
Luego de estar en el centro de las críticas o memes por bailar alocadamente en su casa, Alejandro Fantino posteó otra actitud que sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram.
En plena olar de calor en Buenos Aires, con temperaturas que llegan a los 40 grados, el conductor fue desde el Tigre hasta Palermo en bicicleta.
“Así llego hoy a Intratables. Son 35 kilómetros en bici”, escribió Fantino junto al video en el que se lo ve pedaleando, con un reloj que marcaba la cadencia, el tiempo y los kilómetros que le restaban. que publicó en sus historias y donde se lo ve equipado, con casco y calzas, andando en bicicleta. Esta actitud está lejos de sus años también en América, cuando se lo veía llegar en camioneta manejada por un chofer.
últimas noticias

La escapada cerca de Buenos Aires a un destino para hacer kayak en la noche bajo la luz de la luna
Hace 35 minutos
Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.150.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 38 minutos
Conocé el norte de Argentina en 2026: el pueblo que es abrazado por unos cerros imponentes
Hace 39 minutos
Conocé Salta en 2026: así es la catedral que tenés que visitar sí o sí
Hace 40 minutos
Nuevo papelón de la diputada Juliana Santillán: aseguró que se reunió con "el embajador de Checoslovaquia"
Hace 45 minutos