La Negra Vernaci defendió a Marcela Coronel por su pelea con Denise Dumas

La conductora de Pop Radio se refirió a la pelea que mantuvieron sus colegas por la cuarentena. "Es difícil ella", sostuvo.

Elizabeth "la Negra" Vernaci tomó partido por Marcela Coronel en la pelea que la periodista mantuvo al aire con Denise Dumas.

"Vos hablás desde la comodidad de tu casa con la panza llena", le dijo Denise a Coronel, quien defendía la cuarentena. Por el entredicho, la panelista decidió renunciar al programa Hay que ver y acusó a la conductora de haberla humillado.

En el ciclo La Negra Pop, que Vernaci conduce en Pop Radio se posicionó a favor de Coronel. “¡Es difícil ella! Al final es medio conch… Denise Dumas. Mucha gente se pelea con ella por cosas que dice y después se arrepiente y pide disculpas. Pero hay como una cosa medio conch… porque todas las mujeres tenemos algo de conch…”, lanzó.

“Algunas lo exteriorizamos y hacemos una carrera, otras se lo guardan. Pero en algún momento sale la conch… que una lleva adentro. Y no lo digo como algo malo, eh, lo digo como algo que es parte de ser mujer”, finalizó. Muy picante...

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: