Florencia Peña se mostró vistiendo una microbikini a cuadros de estampado escocés, donde subió una serie de fotos en su cuenta de Instagram. Esta tela viene siendo muy usada por las famosas. Anteriormente se la podía ver en las faldas pero ahora ha llegado a más prendas con su diseño.
La microbikini escocesa con la que Florencia Peña marca tendencia desde México
La actriz se encuentra en las playas aztecas luego de su paso por Estados Unidos. Continúa descansando y luciendo parte de su colección de trajes de baño.
La actriz se sumó a esta moda y lució este traje de baño acuadrillado de color verde, rojo y con algunos tonos amarillos para disfrutar una tarde de playa junto a su familia. Tanto la parte superior del traje como la inferior cuentan con finas tiras de la misma tela, las cuales sujetan las piezas alrededor de su cuello, espalda y cadera.
La comediante se encuentra en México luego de haber visitado en primer lugar Orlando para recorrer el parque de Disney junto a su familia. Tras unos días en la ciudad se mudó a las playas de méxico para continuar con sus vacaciones y posar frente a la cámara para las producciones de fotos que está realizando para su cuenta de Instagram. En esta red social, Florencia Peña acumula más de 6 millones de seguidores, quienes se enteran de su día a día y de los looks que usa para sus distintos proyectos.
La China Suárez al estilo Baywatch: microbikini roja y bandera de "alto riesgo"
La China Suárez lució una microbikini roja en las playas de Brasil. La modelo se encuentra en ese país descansando por sus vacaciones. Se mostró junto a una bandera roja que utilizan los guardavidas para informar el estado del mar. Este traje de baño está inspirado en el modelo que usaban en la icónica serie de Baywatch.
A la China Suarez se la vio con un conjunto rojo compuesto por un corpiño de tiras ajustables y una braga cavada con tiras que también se podían ajustar pero a ambos lados de la cadera. Para completar su look eligió estar sin maquillaje y con cabello suelto
"Alto riesgo" escribió la China Suarez en el posteo de su red social en donde se la vio luciendo esta malla. Superó en cuestión de horas los 200 mil "me gusta" y ya acumuló cientos de comentarios referidos a su look, sus tatuajes y la playa en donde se encuentra. La actriz se encuentra en Río de Janeiro y aprovecha este viaje para subir fotos del día a día de sus vacaciones.
últimas noticias
Trump aplazó una "decisión final" sobre el acuerdo con Irán, pero ratificó sus "líneas rojas"
Hace 21 minutosEl llanto de un excampeón de Boca tras la eliminación en la Libertadores: "Me duele este momento"
Hace 38 minutosUn veterano de Malvinas recuperó una carta que escribió desde las islas y le robaron hace 42 años
Hace 44 minutosAseguran que Charlotte Caniggia está a punto de abandonar Gran Hermano: "Se quiere ir"
Hace 1 hora"En el aula faltás vos": el conmovedor video de los compañeros de Agostina Vega
Hace 2 horas