La mamá de Yanina Latorre volvió a hablar sobre la infidelidad de Diego Latorre, a quien días atrás avaló al grito de “lo bien que hizo”.
La mamá de Yanina Latorre volvió a hablar sobre la infidelidad de Diego Latorre, a quien días atrás avaló al grito de “lo bien que hizo”.
Ahora, Dora apareció en la previa del folclore para apoyar a su hija, y ante la pregunta de Marcelo Tinelli ratificó su posición.
“Todo lo veo bárbaro. Está todo fantástico. De esta zafamos. A Yanina la veo muy bien”, aseguró, y sobre la infidelidad aseguró: “Está bien, ¿no? Es como comer rico o ponerse en pedo, es lo mismo...”.
Luego hablaron de la diferencia entre Yanina y su hermana, quien “no deja títere con cabeza” y no era muy aplicada en los estudios, situación que Dora ¡también! avalaba.
“¿Garpa la legalidad? ¿Garpa?”, se preguntó la mujer. “Yo era la que iba a la facultad, la boluda, ¡así terminé!”, contestó Yanina.
últimas noticias

Cómo hacer una tarta de queso con chocolate en una freidora de aire
Hace 22 minutos
Javier Milei afuera del top 3: cuáles son los políticos con mejor imagen del país
Hace 24 minutos
Se hace en los aeropuertos: de qué se trata el truco de cubrir con aluminio el pasaporte
Hace 26 minutos
Esta famosa pareja tendría problemas en su relación por la ex mujer: ¿de quiénes se trata?
Hace 28 minutos
Escapadas por Buenos Aires: el lugar con playas y caminos rurales para disfrutar de la tranquilidad
Hace 29 minutos