ver más

La madre de Alexis Mac Allister no aprobaría la nueva relación de su hijo: "Está como loca"

En medio del escándalo protagonizado por el futbolista campeón del mundo, el desagrado de su propia mamá empeoraría las cosas.

Por
  • Agregar C5N en
  • La empresaria María Silvina Riela estaría atravesando un disgusto muy grande con motivo de la polémica separación de su hijo Alexis Mac Allister de su actual expareja Camila Mayan. Esto se debe a la flamante relación que tendría el futbolista de la Selección argentina con Ailén Cova, una amiga de su infancia.

    En el programa televisivo Intrusos, la panelista Marcela Tauro señaló: "Me dicen que Ailén no cuenta con la aprobación de la mamá de Mac Allister porque cree que fue ella quien mandó la información a los medios". Con esto, hizo referencia a la filtración de la separación de Mayan y posterior noviazgo con Cova.

    "La mamá de Mac Allister está como loca con todo esto porque puede ser que cambie de club, tiene una muy buena oferta y no les gustan este tipo de escándalos", continuó Tauro. Es importante remarcar que el futbolista tiene un perfil muy bajo, lo que le permite tener mucha privacidad en su vida personal.

    Para finalizar, la panelista de Intrusos expresó: "Ailén está en Inglaterra. Mac Allister le mintió a Camila, le dijo que no es verdad, que no está con ella y Camila le cree porque las novias de los amigos de él son cómplices". De esta manera, Marcela Tauro se encargó de realizar una dura acusación para el círculo cercano del futbolista del Brighton FC de Inglaterra.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Video: Rodrigo de Paul estuvo en Avellaneda y celebró con sus hijos el gol de Racing ante Boca

    Hace 6 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el empate con Racing por el Torneo Clausura 2026

    Hace 6 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.402 del domingo 23 de agosto de 2026

    Hace 7 horas

    La Joaqui dejó de seguir en redes a Emilia Mernes y estallaron los fandoms

    Hace 7 horas

    Lali reivindicó el tuit que desató su pelea con Milei: "A las pruebas me remito"

    Hace 7 horas