La lencería erótica y sadomasoquista de Rihanna, por miles de dólares

La reconocida cantante gastó cerca de 2 mil dólares en lencería para sorprender a sus fanáticos, según publicó el diario británico The Sun.

Rihanna, no deja de revolucionar y sorprender al mundo entero. Esta vez, según publicó el diario británico The Sun, la cantante gastó cerca 2000 dólares en lencería erótica para deleitar a sus fanáticos.

Un representante de The Stockroom, en Silverlake, California, detalló que "un asesor de Rihanna encargó algunas prendas de sadomasoquismo como un body negro y catsuits de látex que debían ser entregados en 48 horas para que estén a disposición de la cantante".

Lo que se cree es que dicha vestimenta la utilizará en el próximo videoclip, en el marco del lanzamiento de su octavo álbum.

DEJA TU COMENTARIO: