La K’onga disfruta de un momento único en su carrera: este viernes tuvo lugar el primero de los shows agotados en el Movistar Arena, cerrando con un broche de oro un año bisagra en la vida de la banda cuartetera integrada por Diego Granade, Nelson Aguirre y Pablo Tamagnini.
La K'onga hizo vibrar y bailar a miles de personas
Después de haber sido la banda de cuarteto más escuchada en Spotify y de haber llenado 10 Gran Rex durante 2022, cierran el año con tres sold out en el Movistar Arena.
La lluvia no fue una limitación para hacer explotar el estadio del barrio de Villa Crespo a puro cuarteto durante casi dos horas. Ya el público, que calentó la previa con cantos alusivos a la victoria de Argentina contra Países Bajos, anticipaba que sería un show lleno de energía.
La banda nacida en Villa Dolores, Córdoba, tocó lo mejor de su repertorio: Te perdiste mi amor; Yo no te pido la luna; el clásico que los disparó a la fama, La cabaña; Ya me enteré; El mundo con Sergio Dalma, No se va, El mismo aire y otros verdaderos hits que hicieron bailar a los miles de fanáticos.
La música de La K’onga también se posicionó en las plataformas digitales: fue la banda de cuarteto más escuchada de 2022 gracias a Universo Paralelo y Te Mentiría; ambas colaboraciones. A propósito del primer tema, la gran sorpresa del show fue la presencia de Nahuel Pennisi, quien subió al escenario con una camiseta argentina y emocionó a todos.
La simpatía de los vocalistas y el profesionalismo de los músicos fue una combinación imbatible para hacer un show inolvidable para las 15 mil personas que llenaron el Movistar Arena. Y la puesta en escena también fue innovadora: sin cambios de ropa, pero con apuestas por el fuego, las luces y pantallas de excelente calidad; el escenario estuvo a la altura de la propuesta de la banda.
El domingo terminará la saga de recitales de 2022 y la banda cuartetera deberá pensar en su gran sueño, el estadio Vélez que se vendrá en marzo de 2023. Es show marcará un antes y un después en la historia del género y de la banda, que cuenta con casi 20 años de carrera.
últimas noticias
Conmoción mundial: murió una influencer de 26 años durante una transmisión en TikTok
Hace 12 minutosJuicio por Loan Peña: declara la ginecóloga de la madre y un vecino que filmó la primeras huellas
Hace 27 minutosDesesperada búsqueda de un argentino desaparecido tras los terremotos en Colombia: quién es y qué se sabe
Hace 33 minutosEscala la inseguridad en Lanús: en medio de una nueva ola de robos, balearon a un menor para robarle el celular
Hace 33 minutosEscándalo en ESPN: Paoloski insultó a Varsky sin saber que el micrófono estaba abierto
Hace 40 minutos