Este martes la tapa de la revista de Caras sorprendió a todos con la noticia de que Eugenia Tobal está embarazada. Pero, rápidamente, esa noticia fue desmentida por la propia actriz, en medio de un ataque de furia.
A través de las redes sociales, Tobal apuntó contra la publicación y fue muy contundente: “Qué triste Caras que especulen y mientan con temas tan sensibles. No estoy embarazada. Vergüenza como le mienten a la gente”.
Luego publicó una conversación privada que mantuvo con el editor de la revista:
Su lucha por ser mamá
Tobal en octubre de 2015 viajó al Vaticano, donde se acercó al Sumo Pontífice y le dijo: “Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá”.
La actriz había congelado óvulos para ser madre. “Lo hice porque me parece que es un seguro y una tranquilidad. Lo que aspiro es a ser una mamá joven. Todavía no averigüé nada porque no es algo que lo tenga como prioridad. Yo sé que me voy a enamorar. Tener un hijo es un tema importante”, había declarado a la revista Viva.