El panelista Gastón Trezeguet reconoce ante las cámaras que lo que más le interesa de un participante de Gran Hermano es que priorice el juego, por eso se enamoró automáticamente de la forma de jugar de Juliana Scaglione. Sin embargo, un comentario podría confirmar que no la banca más.
La fuerte crítica de Gastón Trezeguet a Furia de Gran Hermano que impactó: "Innecesario"
El panelista del debate dio su punto de vista respecto a lo que se vivió en la casa tras la salida de Florencia Regidor e hizo un comentario que nadie esperaba.
Sucede que, al igual que Laura Ubfal, el panelista insiste en justificar el juego de Furia porque considera que el enojo y la bronca que expresa lo hace con el fin de desestabilizar a sus compañeros a tal punto que no quieran convivir con ella, tal y como sucedió con Agostina Spinelli.
Sucede que el último fin de semana se fue Florencia Regidor con el 41,3% de los votos y le siguió Furia con el 39,2%, más atrás quedó Nicolás Grossman con 19%. Y cuando Santiago del Moro mostró quién era el eliminado, Juliana comenzó a gritar.
Fue entonces que Trezeguet opinó: “Hay un momento donde el juego ya se terminó, cuando Santi dice ‘se va Florencia’, no hay necesidad de seguir puteando, como decimos siempre. Yo pensé que el de Nico iba a ser el porcentaje de Furia”.
Furia de Gran Hermano rompió las reglas tras el show de Miranda y podría ser expulsada
En las últimas horas, Miranda tocó en la casa de Gran Hermano en un show exclusivo para los seis finalistas del juego. Pero uno de los requisitos era que cuando llegaran y cuando se vayan tenían que estar quietos por el “Congelados”. Sin embargo, esto no pasó y Furia podría ser eliminada.
La banda cantó algunos de sus hits como “Don, “Fantasmas en la casa” y “Mentía”. Deslumbraron a los jugadores, quienes aprovecharon que también estaba auspiciado por una marca de cervezas y tomaron latas en medio del show.
Pero, tal y como estaba esperado, apenas terminaron, desde la producción los volvieron a congelar y, lejos de hacer caso a la orden, Furia quedó saltando y aplaudiendo para saludar a la banda. Hasta que los cantantes pidieron que se queden quietos para no perder. Esto podría dar a pensar que la próximas sanción que se dé sea expulsión.
últimas noticias
Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón
Hace 47 minutosANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis
Hace 55 minutosUn hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva
Hace 1 horaCaputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"
Hace 1 horaMientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año
Hace 1 hora