La conductora Sabrina Rojas mencionó una vez más que, la actriz Griselda Siciliani fue la tercera en discordia en su matrimonio con el actor Luciano Castro, el exmarido de la mediática. "Fui una revisadora de celulares serial", se describió la actriz.
La fuerte advertencia de Sabrina Rojas a Griselda Siciliani sobre Luciano Castro
La conductora de América respondió a los dichos de la protagonista de Envidiosa y actual mujer de su exmarido, sobre la infidelidad.
La respuesta de la animadora de Pasó en América en América TV, junto al periodista Tortúfoli, vino después de que la protagonista de la serie Envidiosa, aseguró en el canal de streaming Olga que ella no revisaba los celulares de sus parejas.
"Yo en una época fui revisadora de celulares serial. Pero pará, lo fui y lo fueron conmigo también", enfatizó Rojas y agregó: "Es un momento tóxico, en el que uno no se da cuenta y es de ambos. Esto te estoy hablando hace muchísimos años atrás, hoy no se me cruza por la cabeza".
Y aseveró: "Hoy pienso como Griselda, a esta edad si tenés que pensar que le tenés que revisar el teléfono, te tenés que separar".
Siciliani y Castro blanquearon su relación en mayo de 2024. La pareja habría tenido un breve romance en 2007, mientras ella trabajaba en Patito Feo y él en La lola. Rojas y Castro estuvieron juntos más de 10 años, entre 2011 y 2021 y tuvieron dos hjos: Esperanza, que nació en 2012 y Fausto en 2015.
últimas noticias
El papa León XIV comió un asado en Uruguay antes de su visita a la Argentina: el detalle que se hizo viral
Hace 31 minutosColapinto remontó y terminó 13° en el GP de Brasil, que terminó con la victoria de Norris
Hace 37 minutosLe concedieron la eximición de prisión a Mauro Icardi
Hace 40 minutosLa Virgen de Luján y el escudo papal: así es el avión que trae a León XIV a la Argentina
Hace 52 minutosDieron más detalles de la agresión del cantante de Ke Personaje: cuándo podría recuperar la libertad
Hace 1 hora