La diseñadora de moda Gianinna Maradona estuvo en una fiesta junto al exfutbolista Daniel Osvaldo y se dispararon los rumores de su reconciliación, ya que fueron pareja hasta hace poco tiempo.
La foto entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo que alimenta los rumores de reconciliación
La diseñadora de moda y el exfutbolista estuvieron muy cerca durante una fiesta nocturna y los rumores explotaron en las redes sociales.
En una historia de Instagram que compartió para propia Gianinna, se la pudo observar en una fiesta con 14 personas y una de ellas era Daniel Osvaldo, su expareja. Pero esto no fue lo único, sino que estaban uno al lado del otro y ella agregó la canción Desorden de Barrio Viejo.
Esta última es la banda de Daniel Osvaldo, donde se encarga de ser la voz y tocar la guitarra. Quienes lo acompañan en Barrio Viejo son Sergio Vall en la batería, Agustín Blesa D'Angelo y Julen Arruabarrena en las guitarras, y Taisen Martín en el bajo y contrabajo.
Lo cierto es que se pudo ver muy cercanos a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, por lo que los rumores no harán más que continuar agrandarse día tras día. De igual manera, hasta que alguno de ellos no se pronuncie al respecto, no se sabrá si retomaron su relación amorosa o se trata solo de una amistad.
últimas noticias
Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez
Hace 50 minutosZoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"
Hace 58 minutosMisión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio
Hace 59 minutosSe hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA
Hace 1 hora¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril
Hace 1 hora