"Es un monstruo; me levantaba la mano y me decía 'si te lo hice es porque te lo merecés'", relató Valeria Schultheis, quien estuvo casada durante 15 años con el actor.
"Yo no le deseo el mal al elenco de Cuatro colas y un funeral -obra que compartieron los actores- , pero la verdad que se comportaron como el ort... Ella es una caradura. O sea, no saben las cenas que me tuve que aguantar con ella metida en el medio, como que ella era la mujer, y yo pintada. Yo le tendría que haber dado un voleo en el ojete desde el verano., Roberto me decía que me calle, que se iba a enterar (por el periodista Daniel Ambrosino) y se iba a armar la rosca. Yo le decía '¡que se arme! Me voy a la mierda, pero a ustedes los mando al frente a los dos', por lo que me estaban haciendo pasar", aseguró Schultheis a través de audios de WhatsApp este jueves en Intrusos.
Por otro lado, apuntó contra Julieta Bal, actual pareja de Peña: "Quiero que se sepa la verdad. Que esta hija de p... que se está haciendo la bolu... haciéndose que se preocupa por mis hijos. Diciendo que hace un par de meses están enamorados. Es una mentirosa. Ella lo buscó durante todo el santo verano. Me decían 'vos no venías a la función y la mina se le colgaba en la peatonal cuando volanteaban'. O sea, yo le hubiera bajado los dientes. Yo no soy así, pero me da bronca la injusticia. Que se hagan cargo de que están juntos desde el año pasado y que me fue infiel, y que me cagó. Aunque no exista ya el adulterio, lo hicieron, porque estuvieron juntos todo el año. Ella terminó de cagarme la pareja. Lo firmo en un papel. Lo buscó y se cansó de buscarlo. No sé si hay alguna brujería de por medio... yo creo".
Por último, acusó a su ex de violencia de género: "Trabajé en un banco, fui promotora, hice gráfica, y él me cortó todo. Me decía: 'No vas a hacer gráficas, vos no te vas a mostrar, vos no vas a hacerte la modelo porque para eso me voy con una bailarina y sabés que a mí no me gusta ese estilo de mujer'. Después, en Facebook tiene a todos los gatos, Dios y María Santísima. Se encargó siempre de mantenerme en la sombra. Creo hubo momentos buenos, que los malos se cubrían porque él me levantaba la mano y después se arrepentía. Pero esta última vez me levantó la mano y a los dos días como si nada. Le dije 'todavía estoy esperando que me pidas una disculpa, ¿me entendés?'. Me decía que yo lo llevé a eso. 'Si te lo hice es porque te lo merecés, porque cuando te hablo no me escuchás'. Es un enfermo, no saben lo que es. El que ven en la tele es otra persona, por eso cuando la gente me veía y me decía 'qué divino tu marido, te vive haciendo reír', él saltaba y decía 'no, a veces la hago llorar'. Es un monstruo, es así. No puedo creer haber estado 15 años con una persona y darme cuenta de que en realidad no la conozco".