La ex mujer de Eduardo Fort lo amenazó en las redes sociales: "Me estás cansando"

Karina Antoniali lanzó un mensaje furioso en las redes sociales que estaría dirigido a él. Cuál es el trasfondo de la pelea.

“Me estás cansando, si hablo vos podés perder más que yo, te lo aseguró”, fue el mensaje que Karina Antoniali, la ex mujer de Eduardo Fort, escribió en Instagram y que hizo indicar que está dirigido a su ex marido.

Como telón de fondo que la ex pareja siempre mantuvo una relación tensa, Karina Iavícoli contó en "Socios" que ahora se trataría de una cuestión de dinero. “Ella no puede hablar, porque en su momento, Eduardo Fort le habría puesto un bozal legal para que la señora no pueda expresarse con total libertad”, aclaró.



"Habría un tema de dinero en medio de este exmatrimonio que, si Fort no se pone al día, ella está muy dispuesta a sentarse en algún programa de chimentos y a contar todo lo que nunca se dijo sobre Eduardo Fort”, agregó la periodista. En octubre del año pasado, en Intrusos ya habían hablado del conflicto monetario del matrimonio, a pesar de haber presenciado juntos un evento.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: