ver más

La encuesta que anticipa quién será eliminada de Gran Hermano 2024 en la previa a la salvación

Tras conocerse los integrantes de la placa, el público decidió apuntar contra una participante en especial y podría darse un batacazo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Gran Hermano 2024 tendrá el domingo 8 de diciembre su primera gala de eliminación, por lo que a la espera de la salvación del líder Santiago, hay una clara apuntada como favorita para dejar la casa.

    A través de una encuesta realizada por el usuario @TronkOficial, especialista en Gran Hermano, el público dejó en claro a quiénes prefieren fuera de la casa. Tras superar los 25 mil votos, la audiencia se decidió ampliamente por una participante para ser eliminada.

    Con un 45,7% de los votos, Delfina De Lellis aparece como la favorita para convertirse en la primera eliminada, con su perseguidor siendo Ulises Apóstolo con el 26,5%. Esto significa que la próxima en dejar Gran Hermano 2024 sería quien fuera la principal candidata para consagrarse durante meses.

    Delfina De Lellis sería la primera eliminada de Gran Hermano 2024.

    De esta manera, Delfina abandonaría la casa de Gran Hermano 2024 sin siquiera haber votado en el confesionario. Por eso, quedaría en el olvido de forma muy rápida y esto sería toda una sorpresa a menos de 6 días desde el arranque del reality show.

    Gran Hermano 2024: el líder Santiago confirmó a quién subirá a placa y a quién salvará

    El participante uruguayo Santiago Algorta consiguió el primer liderazgo de Gran Hermano 2024 y su decisión tendrá mucha trascendencia para definir quién será el primero en abandonar la casa.

    Santiago iría en contra de las mujeres para la primera gala de eliminación.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Confirmado: vuelve un hito de la televisión local a Telefe

    Hace 13 minutos

    Última hora: el cambio inesperado que sufrirá el programa de Mirtha Legrand

    Hace 14 minutos

    Los entretelones de una sesión fallida: gestos, ausencias y pases de factura en el Senado

    Hace 37 minutos

    El escalofriante relato de un sobreviviente: "Estuvimos más de 3 horas atrapados"

    Hace 1 hora

    Preocupación: una famosa cantante sufrió un robo y contó cuál es su mayor miedo

    Hace 1 hora