Mediante un corto texto en la red social, la actriz detalló cómo lo encontró y le agradeció a Juan Manuel Urtubey por aceptar a la cachorrita.
Mediante un corto texto en la red social, la actriz detalló cómo lo encontró y le agradeció a Juan Manuel Urtubey por aceptar a la cachorrita.
"Vine a grabar a Escobar y nos encontramos esta perra hermosa en el tacho de basura. Muerta de frío y esquelética. Llena de garrapatas. Me la llevo a casa. Gracias mi amor por darme el 'ok'. Me la llevo a la veterinaria. Chau", escribió, y los seguidores la llenaron de elogios.
En un video contaron la historia y Macedo mostró su felicidad. "Miren la muñeca que me llevo a casa, preciosa", comentó. Abajo, en una cajita, la perrita estaba hecha una bolita, y si, ¡es hermosa!
últimas noticias

Se hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA
Hace 8 minutos
¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril
Hace 17 minutos
Leve repunte de la venta de autos en marzo
Hace 32 minutos
Escándalo "Propofest": allanan la Asociación de Anestesistas tras la muerte de un médico
Hace 33 minutos
Martita Fort se mudó porque sentía la presencia de su papá Ricardo: "Hablábamos de él y..."
Hace 46 minutos