ver más

La confesión de Lucila La Tora de Gran Hermano: "A los 9 sufrí abuso"

"Lo pude contar recién después de 15 años", expresó la exparticipante del reality que fue eliminada de la casa con más del 65% de los votos. El episodio entre Coti y Alfa le revivió esa situación del pasado.

Por
  • Agregar C5N en
  • La exparticipante de Gran Hermano 2022, Lucila “la Tora” Villar, que ya espera su revancha, confirmó lo que se rumoreaba de acuerdo a su accionar en la casa con los episodios de acoso del jugador Alfa a Coti y Romina y contó en televisión que fue abusada. “A los 9 sufrí abuso y lo conté después de 15 años", confesó.

    En el programa de televisión LAM, en América, la joven que se fue el domingo pasado del certamen con un 65,38% de los votos del público, reveló que "ya es un tema hablado, ya lo vengo tratando, lo conté después de 15 años. La realidad es que no toqué el tema, no lo quiero tocar, ya está resuelto, pero el final siempre es el mismo", empezó.

    "El abuso (...) No importa quién fue ni como fue, ni nada, el tema es que fui acosada a los 9 años”, reveló ya afuera del reality.

    Me hacía autocastigo con la noche y el alcohol, tapando cosas. Fue fuerte y durante mucho tiempo. Salía jueves, viernes, sábados y domingos. Hasta que un domingo dije que así no quería vivir más”, profundizó la Tora.

    Además, Lucila destacó que es grande la cantidad de mujeres que encontró en su misma situación. “De diez amigas, ocho habían sido abusadas”, aseguró la ex participante. “En gran Hermano, de las nueve mujeres, las nueve fueron acosadas, tres abusadas… por eso no me gustan esas bromas”, enfatizó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Escandaloso veredicto por el hundimiento del ARA San Juan: tres absoluciones y un único condenado

    Hace 9 minutos

    Grave denuncia a Nano Vaschetto, ex participante de Gran Hermano

    Hace 20 minutos

    El conmovedor video del padre de Agostina Vega para celebrar sus 15 años

    Hace 25 minutos

    No cumplieron el reglamento y Gran Hermano aplicó una sanción que dejó paralizados a todos en la casa

    Hace 40 minutos

    Nuevo guiño al Gobierno: la titular del FMI visitará la Argentina a fin de mes

    Hace 49 minutos