La actriz y modelo Eugenia "China" Suárez recibió amenazas de muerte en redes sociales y explotó por esta polémica situación que le toca vivir con motivo de su romance con el futbolista Mauro Icardi y todo el escándalo alrededor de Wanda Nara.
La China Suárez recibió amenazas de muerte y explotó: "Si me pasa algo, ya saben quién fue"
La actriz y modelo expuso la insólita situación que le toca vivir luego de comenzar su romance con Mauro Icardi.
A través de sus historias de Instagram, la China Suárez explotó luego de recibir amenazas de muerte: "Si me pasa algo, ya saben quién fue". Con estas palabras, evidenció que la situación llegó a un punto de no retorno y expuso a las personas que buscaron intimidarla con motivo de sus fanatismos por la mediática.
Es importante señalar que, en la previa a compartir esta historia, la actriz había compartido tres publicaciones de X donde se podían leer distintas intimidaciones. Entre algunas de las cosas, se mencionó la posibilidad de "pagarle a un sicario", "patearle la boca hasta que se le vaya hasta el último rastro de belleza" y "ojalá se muriera".
Lo cierto es que esto ya llegó a un polémico punto y la propia Wanda Nara debería compartir una historia para pedir a sus millones de seguidores que dejen de hostigar a la China Suárez. Caso contrario, la situación podría escalar hasta un punto de no retorno y la mediática se lamentará por no haber actuado antes.
¿Posible embarazo? La foto de la China Suárez junto a Mauro Icardi que despertó los rumores
Tras participar del Festival Ray of Light Awards, la China Suárez y Mauro Icardi, junto a los hijos de la actriz, volvieron a generar polémica. Ambas figuras fueron capturadas por los paparazzis y un detalle en una fotografía despertó los rumores de embarazo en redes sociales.
últimas noticias
La bizarra conferencia de prensa desde la "clandestinidad" de los Gandalfs que protestaron contra Peter Thiel
Hace 8 horasFamilias homoparentales en Argentina: "El amor no necesita parecerse a ningún modelo para ser válido"
Hace 8 horasEl día que la fe abrazó a la democracia: la histórica gira de Juan Pablo II por la Argentina en 1987
Hace 8 horasAmazon Prime Gaming renueva su catálogo de noviembre con siete títulos destacados para PC
Hace 8 horasNancy Pazos cuestionó el silencio de Milei ante las derrotas de sus aliados y la suba del riesgo país: "Los números gritan"
Hace 8 horas