ver más

¡La China espera ansiosa! David Bisbal llega esta madrugada a Buenos Aires

El cantante español visita el país para promocionar sus espectáculos que se llevarán a cabo en el Luna Park.

Por
  • Agregar C5N en
  • Más enamorado que nunca, David Bisbal llegará a la Argentina -país natal de su novia, Eugenia la China Suárez- para promocionar sus shows. Entre las actividades que tiene en su agenda, están las posibilidades de que haga una participación en "ShowMatch" y otra en "Tu cara me suena".
    Por estas horas, el artista se encuentra en Chile aunque su arribo no pasará más allá de las primeras horas de este martes. Por su parte, la bella actriz que se encuentra grabando la tira "Camino al amor" (Telefe) lo seguirá a sol y a sombra, según informó el diario Crónica.
    Cabe destacar que Bisbal hará una serie de recitales en diciembre en el Luna Park ante miles de fanáticas que esperan ansiosas la presencia de uno de los músicos que logró posicionarse en muchos países del mundo.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    ANDIS: acorralados, los Kovalivker buscan ganar tiempo y piden una pericia a los audios de Spagnuolo

    Hace 15 minutos

    Los detalles inéditos que reveló la NASA sobre el meteorito que sobrevoló Estados Unidos

    Hace 16 minutos

    Cuál es la nueva disputa en la Justicia que se abre entre Wanda Nara y Mauro Icardi

    Hace 19 minutos

    Pirelli paraliza la producción en su planta de Merlo y elimina horas extras

    Hace 39 minutos

    Ángel de Brito se metió en una interna feroz en la TV entre panelistas que terminó con insultos y gritos

    Hace 43 minutos