La charla compinche de Pampita y Moria sobre temas amorosos: "Tiene la libido subida"

Las jurados hicieron las pases luego de la escandalosa pelea que tuvieron cuando arrancó ShowMatch. Moria le predijo un buen futuro amoroso, pero a la modelo no se la vio muy convencida.

Las jurados de ShowMatch se sientan al lado y entre corte y corte charlan de la vida, al punto que Moria le hizo una positiva predicción a la modelo.



"Le dije que la veo muy linda, muy segura de sí misma, muy en eje; cuando una persona está con la libido subida pronto les va a pasar algo bueno y yo estoy segura de que ella se va a enamorar... Creo que te vas a enamorar y que vas a ser tan feliz...", comentó en Este es el show.

"Gracias, Moria, qué buen presagio, ojalá. ¡Dios te escuche!", contestó Pampita, quien este jueves y viernes se ausentará del programa para irse de viaje nuevamente.

"Yo supongo que tiene todos los candidatos del mundo, pero ahora ya va a encontrar algo porque está preparada para encontrarlo. Mirá que todo lo que digo se cumple. Casi todas las parejas de acá se han conocido por mí", agregó Moria.

"¿Estás preparada?", indagó el cronista. "No sé, eso lo ve Moria, yo no sé", afirmó la modelo, y su compañera insistió. "Le vino la paz que tanto anhelaba". 

      moria casan dos

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: