El protagonista del primer capítulo será Gastón Soffritti, quien personificará a Juan, un hijo adolescente de una pareja gay -interpretada por Martín Seefeld y Antonio Birabent- y que querrá encontrar a su madre biológica, el personaje de Andrea Pietra.
La historia, que se cerrará en el mismo capítulo, cuenta la vida de Julio, un adolescente hijo de dos papas. Él es un chico muy alegre, pero pronto a cumplir sus 18 años se le manifiesta la necesidad de conocer a su madre biológica, hecho que desestabilizará la vida familiar del hogar.
Julio comenzará una búsqueda incierta que lo pondrá en contacto con alguien muy especial del que desconocía su existencia: Marco, su hermano biológico, con el que tiene casi la misma edad. El relato no solo plantea las nuevas formas de familia, sino también la construcción de una identidad.
Mientras tanto, el segundo capítulo será protagonizado por Susú Pecoraro y Verónica Llinás, que se llamará "Día de la madre".
Cada capítulo contará una historia distinta, escrita por Javier Van de Couter, y tendrá como eje un festejo o celebración.
últimas noticias

Tenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía
Hace 19 minutos
La abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil
Hace 29 minutos
Adiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026
Hace 31 minutos
EEUU anunció el rescate de uno de los piloto derribados, pero Irán lo desmintió: "Fracasaron por completo"
Hace 45 minutos
Navone ganó su primer título ATP: se consagró campeón tras vencer a Daniel Mérida en Bucarest
Hace 55 minutos