Noelia Marzol está pasando por un gran momento artístico. Con su participación en la serie Millenials de Netflix y producción e interpretación en el espectáculo Bloody Tango, está disfrutando de su presente laboral, como actriz y como bailarina. Además, se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde compartió por ejemplo unas postales del desfile de la diseñadora Márian Saud, en la que se la puede ver con un impresionante vestido.
La apuesta de Noelia Marzol con su look en negro: vestido con transparencias y un accesorio que se robó las miradas
La actriz y bailarina publicó su outfit para un desfile que fue furor en las redes sociales.
- El look vintage de Wanda Nara con el que sorprendió a todo el país
- Mauro Icardi recibió el primer fallo favorable: se archivó una denuncia de Wanda Nara
Se trata de una pieza corta en tono negro con base de tela transparente y apliques bordados que dibujan figuras geométricas sobre el cuerpo. Presenta una estructura tipo corset con varillas, escote pronunciado y una falda con abertura lateral que deja ver las piernas. Asimismo, en su mano sorprendió con un antifaz rojo, que causó sorpresa y furor entre sus fanáticos.
Completan el look unas sandalias negras de taco alto con pulsera al tobillo y plataforma. El maquillaje, por su parte, se centra en labios rojos y ojos delineados, mientras que mantuvo un peinado suelto, con raya al costado y un efecto húmedo que aporta un aire moderno y escénico.
El accidente del hijo de Noelia Marzol que generó preocupación
Hace pocos días, la artista compartió en redes un momento familiar que preocupó a sus seguidores. Su hijo Donatello sufrió un golpe en la frente al ser alcanzado por una hamaca mientras jugaba, lo que le dejó un moretón visible sobre la nariz. La bailarina relató que todo ocurrió cuando el nene se ubicó detrás de otro chico que se estaba hamacando sin percibir el peligro.
A pesar del susto inicial, Marzol aclaró luego que su hijo se encontraba bien: “Ya no tendré que repetirle que no se ponga detrás de alguna cuando alguien se hamaca”. Más tarde, agregó otra historia en la que bromeó con la evolución del moretón: “Va bajando, ponele”.
últimas noticias
El 25 de Mayo expuso la interna de La Libertad Avanza: Karina Milei dejó a Patricia Bullrich afuera del Cabildo
Hace 18 minutosEncuesta nacional: la imagen negativa de Javier Milei supera el 60%
Hace 36 minutosDónde jugaba River antes del Monumental: la historia del estadio que hoy es una plaza en Recoleta
Hace 52 minutosTierno mensaje de Tini Stoessel a De Paul por su cumpleaños: "Me cambiaste la vida"
Hace 56 minutosReapareció el Tano Pasman tras la caída de River ante Belgrano: qué dijo
Hace 1 hora