-
Temas del día
- Tensión con Irán
- Manuel Adorni
- Medio Oriente
- Misión Artemis II
- Agostina Páez
En una nueva noche de nominación en "Viviendo con las estrellas", Julián, Paulo y Anabel quedaron nominados y, con el voto telefónico, se jugarán la permanencia en el reality de famosos.
Primero, los integrantes del jurado tomaron la decisión de salvar a uno de los participantes. "Tuvo un buen desafío y lo supo sortear bien, periodísticamente", explicó Marcela Tauro y así aseguró que el jurado salvó a Mariana, la cronista de Mónica Farro, y tuvo inmunidad.
A Annalisa, que votó a Anabel -la nueva cronista de Victoria Xipolitakis- el jurado intentó anularle su decisión porque en lugar de escribir su nombre de pila, la trató de "rubia gato".
De esta manera, Julián, Paulo y Anabel los aspirantes a cronistas fueron nominados y está en el voto telefónico del público si quedan o no.
últimas noticias

Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia
Hace 42 minutos
La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada
Hace 1 hora
Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe
Hace 2 horas
Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 2 horas
Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 2 horas