José María Muscari le respondió a Nazarena Vélez: "Nunca más le atendí el teléfono"

El director teatral rompió el silencio sobre los verdaderos motivos de su pelea con la productora que incluyeron problemas laborales.

La relación personal entre Nazarena Vélez y José María Muscari se rompió luego de que se filtrara un polémico audio del director teatral en el que se refería a Fede Bal como “enano, gordo y judío” durante un cumpleaños de Barbie Vélez.

Si bien Nazarena lo defendió de las críticas, Muscari sospechó desde el principio que había sido la productora la encargada de difundir el audio y la amistad se rompió.

Sin embargo, según indicó Vélez, no solo influyeron problemas personales sino profesionales que surgieron en 2015: “Le había contado a Muscari que tenía el sueño de hacer una obra de teatro de una película (Atracción fatal), como productora […] y ahora me enteré que compró los derechos”.

“Le deseo lo mejor pero no necesito estar cerca de ella”

Ante los dichos de Nararena, el director no tardó en responder: “Nunca más atendí un llamado de ella ni de Barbie. Quiero que le vaya bárbaro en la vida y en su nueva obra. A mí me pareció muy ilógico lo que plantea porque nunca más volvimos a hablar después que trascendió el audio".

“Le deseo lo mejor pero creo que ni ella ni to necesitamos una cercanía con el otro, ni humana ni profesional. Cualquier proyecto que la incluya no me acerca”, aseguró Muscari a Intrusos y contó: “Cuando hicimos Familia de mujeres, producida por ella y Fabián, hicieron un gran inversión y apostaron mucho por mí y el proyecto, y en ese momento me parecía bien que tuvieran un recupero”, dijo el director, quien puso la obra a nombre de Nazarena.

“Con mucho cariño la voy a invitar al estreno de Atracción fatal”

La respuesta de Nazarena no tardó en llegar, y por mensaje de texto en relación a la obra, lanzó: “Él me dijo que no hacía la obra y pensé que no lo quería hacer. Está mintiendo. Tengo ese chat. No era mi fantasía sino algo que iba a hacer. Me cansé de cuidarlo, yo sí era su amiga, da asco. Lo santifiqué, basta”.

Sin quedarse atrás, Muscari le dijo mirando a cámara: “Todo el afecto que tengo por Nazarena lo traslado ahora. Te deseo lo mejor, todo lo que vos digas de todo lo que hablamos, tenés razón. Nunca va a encontrar un enemigo en mi”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: