Este jueves 26 de se inaugura la edición número 44 de la Feria del Libro que tendrá una temática y ciudad invitada a Montevideo, Uruguay.
-
Temas del día
- Tensión con Irán
- Manuel Adorni
- Medio Oriente
- Misión Artemis II
- Agostina Páez
Este jueves 26 de se inaugura la edición número 44 de la Feria del Libro que tendrá una temática y ciudad invitada a Montevideo, Uruguay.
En esta sintonía, los invitados especiales serán Paul Auster y Mario Vargas Llosa, a los que se suma un nuevo invitado, a cargo de la gran apertura: Jorge Drexler
El músico uruguayo brindará un show, con entrada libre y gratuita, frente al predio de La Rural, sobre Avenida Sarmiento, a las 20.
El cantante hará un repaso de sus clásicos, y tocará sus nuevos temas de Salvavidas de Hielo, su reciente disco.
Drexler está de gira por Latinoamérica, presentando su nuevo disco: en mayo tocará el teatro Coliseo de La Plata, en el Teatro Roxy de Mar del Plata y en Resistencia. En junio, se presentará en Santa Fe, San Juan, Mendoza, Tucumán y Córdoba.
últimas noticias

Irán prometió "acciones más destructivas" contra EEUU
Hace 19 minutos
Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 3 de abril
Hace 21 minutos
Se aproxima una ciclogénesis a Buenos Aires: las tormentas se mantienen durante Semana Santa
Hace 23 minutos
Apartaron a Enzo Fernández de Chelsea por "cruzar una línea": se perderá dos partidos
Hace 24 minutos
Álbum del Mundial 2026: qué se sabe y cuánto costarían las figuritas
Hace 49 minutos