En la previa del Mundial de Qatar 2022 y con la ansiedad a flor de piel, se estrenará un programa especial que va a hablar sobre la familia de cada uno de los jugadores de la Selección Argentina. Para eso Jésica Cirio será quien conduzca las entrevistas exclusivas a las novias de los futbolistas.
Jésica Cirio entrevistará a las novias de los jugadores de la Selección: cuándo se estrena
Contará la historias de amor de cada una de las parejas y cómo es la relación familiar. La primera invitada será Agustina Gandolfo, la compañera de Lautaro Martínez.
En el primer episodio se dará a conocer cómo se lleva la familia de Lautaro Martínez, ya que la primera invitada será Agustina Gandolfo. Ambos viven en Italia y se conocieron años atrás, la conductora indagará en la vida personal, pero también revelará la manera en la que se conocieron.
“Conocerlas fue una experiencia maravillosa. Son mujeres fuertes que se ponen al hombro la familia, acompañan y luchan por cumplir sus sueños y proyectos“, expresó la actual conductora de La Peña de Morfi. Durante las próximas semanas se irán conociendo el nombre las próximas invitadas.
El programa se emitirá por Telefe los domingos a las 10.45 con el objetivo de mostrar el lado B de cada uno de cara al Mundial que comenzará el domingo 20 de noviembre. Lionel Scaloni ya definió la lista para los futbolistas que viajen.
últimas noticias
Nazarena Vélez reveló momentos complicados de su pasado: "Era para internarme"
Hace 25 minutosComienza Roland Garros 2026: sin Alcaraz, con Sinner, Djokovic, 12 argentinos y una polémica
Hace 36 minutosQuién es Inés García, la nueva pareja de Lamine Yamal que apareció en la cena del Barcelona
Hace 1 horaEn dónde queda Austria, el único rival europeo de Argentina en el Mundial 2026
Hace 1 horaSe filtró el deseo millonario que Mauro Icardi le cumplirá a la China Suárez
Hace 1 hora