Javier Milei fue entrevistado por Julieta Camaño para el programa Right Now, de C5N, y brindó su visión sobre la situación económica actual.
Javier Milei fue entrevistado por Julieta Camaño para el programa Right Now, de C5N, y brindó su visión sobre la situación económica actual.
El economista, que se interesó por esa ciencia a partir de los 11 años, aseguró que su cabeza "no puede parar" y defendió su postura liberalista. "Los países más libres son más ricos que los reprimidos", aseguró.
Además, aseguró que Argentina ya ha podido ser un país rico. "Ya lo hizo. Con la Constitución de 1853 de Juan Bautista Alberdi. Argentina era el país más rico del mundo. La gente tenía lejísimos a Argentina, era más lejos que Estados Unidos, y era la que más migración que recibía de Europa", aseguró.
Al ser consultado sobre cuál fue la peor política económica de Mauricio Macri, Milei contestó que era más fácil mencionar una buena. "Haber intentado salir del cepo fue una buena idea, pero se implementó mal. El tipo de cambio saltó mucho y con la quita de retenciones se duplicó el precio de los alimentos. 2016 fue un año muy malo por culpa de la negligencia de Prat Gay. Una buena idea la implementaron mal", criticó, y agregó que "Dujovne es un keinessiano de baja calidad".
últimas noticias

El importante anuncio de Fito Páez después de recibir abucheos en el Movistar Arena
Hace 26 minutos
El enigmático mensaje de Milei y Quirno que confirmaría la visita del Papa a la Argentina
Hace 27 minutos
Carlos Tevez va al Mundial 2026: consiguió nuevo trabajo tras su paso como DT de Talleres
Hace 34 minutos
Colapinto afrontará la única práctica libre del Gran Premio de Canadá
Hace 41 minutos
Volkswagen cambió dos veces sus precios en mayo: qué pasó con los valores de sus pick ups
Hace 56 minutos