El próximo 25 de diciembre en el Teatro Güemes de Mar del Plata se estrenará "Leonas", la comedia protagonizada por Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, que también tendrá el regreso de Carlín Calvo a los escenarios.
El próximo 25 de diciembre en el Teatro Güemes de Mar del Plata se estrenará "Leonas", la comedia protagonizada por Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, que también tendrá el regreso de Carlín Calvo a los escenarios.
El productor de la obra, Javier Faroni, explicó en qué consistirá el papel de Carlín. "Va a hacer una pequeña participación. Va a ser una cuestión más de homenaje hacia él que de sostén de una comedia. La realidad es que él hoy no puede estar mucho tiempo arriba de un escenario. Esto es un deseo de él", inició el productor en "Agarrate Catalina".
"Yo soy empresario teatral gracias a Carlín. Yo le pedí a él ir a ver su obra desde atrás. Empecé a ser el cadete del teatro", detalló.
En la comedia, Carmen y Nazarena son dos mujeres enamoradas del "león" que es Carlín. La trama gira en el odio de ellas al enterarse que él no se va a casar con ninguna de las dos, sino con el personaje de Coki Ramírez.
Calvo hará una participación muy emotiva al final, muy cuidada. Su desgaste en escena será mínimo.
El elenco también contará con José María Muscari, Chichilo Viale y Daniel Araoz.
últimas noticias

La actividad económica creció 1,9% interanual en enero, pero varios sectores siguen en baja
Hace 13 minutos
Permiso especial: Nahir Galarza salió de la cárcel en medio de un operativo de máxima seguridad
Hace 22 minutos
Qué publicó María Becerra después del comunicado de Emilia Mernes y cómo reaccionó Tini Stoessel
Hace 29 minutos
Lionel Scaloni reveló si Lionel Messi jugará los amistosos de la Selección contra Mauritania y Zambia
Hace 42 minutos
Murió Noelia Castillo Ramos, la española de 25 años que pidió la eutanasia
Hace 44 minutos