Silvina Luna compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a una extensa reflexión que detalla la complicada situación de salud que hoy padece debido a una cirugía estética que se hizo en 2010 con el doctor Aníbal Lotocki.
Silvina Luna compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a una extensa reflexión que detalla la complicada situación de salud que hoy padece debido a una cirugía estética que se hizo en 2010 con el doctor Aníbal Lotocki.
“Celebro que podamos de-construir estereotipos y mostrarnos como somos. Poder conectar con nuestro valor interior. Nadie absolutamente nadie, es igual a vos y ese es tu gran poder, el de todos, la autenticidad de cada uno de nosotros ¿Cuántas cosas hacemos por alcanzar ideales de belleza, poniendo en riesgo nuestra vida y nuestra salud?”, comenzó en su carta abierta.
Es que Luna aprovechó el espacio en su cuenta de Instagram para hablar sobre su actual situación de salud. “Suelo mostrarles cosas lindas en Instagram, pero hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día”.
“Por mucho tiempo viví mi vida a través de los lentes de esta situación, y todo se volvió gris. Hoy, lejos de victimizarme, elijo atravesar esto de pie como guerrera que soy, es mi lucha, y seguiré sin perder la alegría”, agregó.
La ex Gran Hermano dio detalles sobre su estado de salud: “Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo”.
últimas noticias
Luis Brandoni dejó grabada la segunda parte de su serie con Robert De Niro
Hace 32 minutos
Loto Plus: resultado del sorteo 3876 del miércoles 22 de abril de 2026
Hace 39 minutos
Francos cruzó a Adorni en medio del escándalo: "Lo vi mal, soberbio"
Hace 57 minutos
María Fernanda Callejón exigió la detención de Ricky Diotto tras un tenso episodio
Hace 1 hora
Quini 6: 42 ganadores se llevaron más de $6 millones cada uno en el sorteo Siempre Sale
Hace 1 hora