"Ella & yo. La diversidad humana. Me encanta", escribió la modelo Pía Slapka en su cuenta de Instagram. Su comentario generó un sinfín de críticas, pero también apoyo.
"Ella & yo. La diversidad humana. Me encanta", escribió la modelo Pía Slapka en su cuenta de Instagram. Su comentario generó un sinfín de críticas, pero también apoyo.
El posteo de Pía Slapka, en la que se la ve en el subte de Nueva York junto a una mujer negra, desató una gran polémica en Instagram.