La conductora Amalia "Yuyito" González aseguró que quiere que su hija Brenda Di Aloy esté de novia con Franco Colapinto y fue viral en redes sociales por su estatus de "primera dama" al ser la pareja del presidente Javier Milei.
Insólito: Yuyito González quiere que Franco Colapinto sea la pareja de su hija
La conductora y pareja del presidente Javier Milei se mostró interesada en hacer de cupido con Brenda Di Aloy y el piloto de Fórmula 1.
A través de su programa Empezar el día de Ciudad Magazine, González comentó: "Vamos a saber más de Colapinto porque recién comienza su carrera. Me cae muy bien. Me parece que es un chico adorable. Es más joven (que su hija) pero se lo ve bastante maduro". Así, evidenció un cariño distinto al que tiene el público por el piloto de Fórmula 1.
Ante esto, la panelista Marcia Frisciotti dijo que le gustaba para Di Aloy, hija de la conductora, por lo que ella agregó: "Sí, habrá que presentárselo a Brenda. Además, ella es una bomba. ¡Y nos vamos a España!". Esto último hizo un poco de ruido de todo lo que dijo ya que si bien podría ser una simple broma, quizá indique que su relación con Milei no será muy extensa.
En diálogo con Teleshow, Brenda Di Aloy dijo: "Es muy chiquito para mí. Sin embargo, destacó que es un joven muy talentoso y admiro lo que hace a tan corta edad. Me gustaría conocerlo, pero con fines laborales, y hacerle una entrevista en mi programa. No me hago cargo de los comentarios de mi mamá". De esta manera, se desligó de las palabras de Yuyito pero se mostró muy interesada en Colapinto.
La periodista Christine GZ reveló cómo fue su cita con Franco Colapinto
La reconocida periodista del mundo del automovilismo Christine GZ contó que tuvo una primera cita con el piloto argentino Franco Colapinto y sorprendió a más de uno. Si bien ya tenían buena onda, algo que quedó a la vista en las entrevistas, ahora también estarían construyendo un vínculo por fuera del mundo laboral.
últimas noticias
Horóscopo de hoy, viernes 3 de abril
Hace 11 minutosTrágico accidente en Entre Ríos: un chofer murió calcinado tras el choque de un camión cisterna
Hace 13 minutosIncertidumbre en Gran Hermano por Andrea del Boca: se supo cuándo podría abandonar la casa
Hace 18 minutosHorror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 41 minutosBullrich se reunió con Agostina Páez: "A pesar de algunas manos sucias e interesadas, volvió"
Hace 47 minutos