ver más

Inseparables: Rodrigo de Paul, el invitado especial de Tini Stoessel

El futbolista lo había confirmado en sus redes sociales. Así se lo vio en el show de la Triple T en la Cancha de Polo. Los detalles.

  • + Seguir en
  • Desde que la Selección Argentina viajó al Mundial de Qatar, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel no dejaron de dedicarse posteos de amor en las redes sociales. La cantante, incluso, viajó a apoyarlo en el segundo partido ante México pero luego tuvo que volver al país por sus obligaciones contractuales. Sin embargo, el contacto nunca cesó.

    Luego de la victoria del seleccionado, la cantante le dedicó unas tiernas palabras en el feed de su Instagram por primera vez: “Te amo y estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto. Argentina Campeón del Mundo”.

    Por su parte, De Paul no tardó en contestar: “Te amo amor de mi vida, gracias por todo. Sos increíble. Somos campeones”.

    En su Instagram, el campeón del mundo anunció su presencia en el show de Tini: "¿Quién viene hoy? Dale cheeee".

    Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

    Este jueves, ya de regreso en nuestro país, el futbolista se mostró muy enamorado e inseparable de la cantante, acercamiento que provocó el enojo de su ex Camila Homs que disparó filosas indirectas en sus redes sociales. Es que el mediocampista luego de los festejos con los jugadores corrió a reencontrarse con Stoessel y no con sus hijos Francesa (3) y Bautista (1) a quienes no veía hace 2 meses.

    Finalmente, en las últimas horas el encuentro con sus hijos se pudo concretar pero este episodio dejó en claro que las diferencias entre Homs y De Paul siguen más latentes que nunca. Pese a que hace unos meses atrás habían logrado llegar a un acuerdo en materia de cuota alimentaria y régimen de visitas.

    Desde el entorno de De Paul se despegan de las diferencias con su ex, tal es el caso de su madre Mónica Ferrarotti, quien reveló en una entrevista que su nuera la invitó a sus recitales en el Campo de Polo y confirmó su presencia.

    De Paul en el show de Tini

    El futbolista fue el invitado de lujo en el show que Tini realizó en el Campo Argentino de Polo e incluso se animó a subir al escenario para cantar el himno nacional junto a su novia y la banda Airbag. Luego, le dedicó unas románticas palabras.

    Embed
    Embed

    Además, De Paul subió a sus historias una foto con una de las hijas que tiene con la modelo Camila Homs, horas después de que ella expresara su enojo a través de las redes sociales.

    de paul tini

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: FIFA anunció cinco cambios en el reglamento

    Hace 23 minutos

    Colapinto y la posibilidad de la exhibición de F1 en Argentina: "Sería increíble"

    Hace 38 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.300.000 pesos a 30 días en marzo 2026

    Hace 1 hora

    Qué promoción podés aprovechar de Cuenta DNI antes de que termine marzo 2026

    Hace 1 hora

    Los antecedentes de la Selección contra equipos africanos en Argentina

    Hace 1 hora