"Hice de todo, excepto...": sueño pendiente de Silvio Soldán

"Comencé como actor, fui locutor comercial, animador, escribí poemas, canciones, produje discos, un montón de cosas", enumeró el animador.

Silvio Soldán, estuvo como invitado en Right Now y reveló un sueño pendiente. Estuvo con Julieta Camaño en una charla íntima en Right Now de C5N.

"Hice de todo, excepto ser cantante, que es lo que hubiese querido ser y nunca pude, porque desafino terriblemente. Comencé como actor, fui locutor comercial, animador, escribí poemas, canciones, produje discos, un montón de cosas", dijo Silvio Soldán.



El animador se muestra alejado de las nuevas tecnologías. "Poca gente hoy sabe que el celular sirve para hablar por teléfono. Yo tengo celular, pero si tengo que llamar a alguien, lo hago por el de línea. Y si me mandan un mensaje por WhatsApp y yo les contesto: 'llámenme al teléfono de línea', y les paso el número", explicó.

"Los diálogos por WhatsApp no me gustan para nada, porque no tenés una comunicación directa, es mucho más engorroso y más largo. El teléfono es mucho más práctico, aunque parezca mentira. No me interesan para nada las redes sociales, vivo mucho más feliz así", agregó el conductor.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: