La exitosa saga de Harry Potter regresa una vez más, pero esta vez será en formato de serie de televisión. La noticia ha generado gran expectativa entre los fanáticos de la franquicia, a pesar de que el actor Daniel Radcliffe confirmó que no hará una aparición.
Harry Potter empezará de cero con una serie y Daniel Radcliffe explotó en su contra
La saga de la autora J. K. Rowling está de regreso y su principal protagonista tuvo una fuerte opinión al respecto.
Harry Potter volverá a estar en boca de todos con su nueva serie.
Redes socialesLa serie Harry Potter tendrá 7 temporadas, una por cada libro de la obra literaria de la autora J.K. Rowling. La decisión de reiniciar la historia se debe a la intención de ser más fieles a los libros y poder explorar personajes y situaciones que no se pudieron abordar completamente en las 8 películas.
Esta nueva entrega de la franquicia se podrá ver únicamente en la flamante plataforma Max, la cual fue creada por el conglomerado Warner Bros. Discovery para reemplazar a HBO Max. J.K. Rowling será productora ejecutiva, mientras que David Heyman también formará parte de la serie.
En diálogo con el medio web ComicBook.com, Daniel Radcliffe fue consultado sobre una posible participación en la serie Harry Potter, ante lo que se mostró totalmente en contra. "No, definitivamente no lo estoy buscando. No creo que me necesiten. Toda la suerte del mundo", expresó al respecto.
Daniel Radcliffe confirmó que no regresará como Harry Potter.
Aún no se ha anunciado la fecha de estreno, pero se espera que la producción sea de alto nivel, similar a la serie Game of Thrones. La búsqueda de actores ya ha comenzado y los rumores sobre quiénes interpretarán a los personajes principales han inundado las redes sociales.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Decretan feriado para el miércoles 24 de junio: a qué se debe y quiénes lo celebran
Hace 34 minutosAMMAR, en el Congreso: "Trabajes en la calle o en OnlyFans, tenés que tener derechos"
Hace 1 horaDólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 13 de junio
Hace 1 horaCómo funcionarán los servicios públicos durante el fin de semana largo
Hace 1 horaBooklover Fest 3: qué es el romantasy y qué otros géneros apasionan a los lectores
Hace 1 hora