ver más

Hackearon la cuenta de Twitter y el mail de la China Suárez: "Ya no sé cómo perdirles que respeten mi privacidad"

La actriz denunció que una persona intentó ingresar a su cuenta en la red social y a su correo electrónico.

Por
  • Agregar C5N en
  • Eugenia China Suárez no pasó un buen momento cuando descubrió que un hacker intentó ingresar a su cuenta en Twitter y a su mail.

    Según explicó la actriz en Twitter, una persona quiso entrar a su perfil de la red social y logró entrar a su correo electrónico.

    "A la persona que está entrando a mi Twitter, que me hackeo el mail, ya no sé cómo pedirles que respeten mi privacidad. POR FAVOR", solicitó la China en un tuit.


    Muchos fueron los famosos que sufrieron el hackeo de sus cuentas en las redes sociales. El caso más reciente fue el de Jorge Rial, mientras que hace un año varias celebridades sufrían con sus fotos íntimas publicadas por Emmanuel Ioselli, más conocido como "Camus Hacker". Dentro de los que sufrieron la intromisión a su intimidad de encuentran Coki Ramírez, Diego Korol, Jorge Zonzini, Noelia Marzol, Sergio 'Maravilla' Martinez, Fátima Florez, Iliana Calabró, Verónica Lozano y Annalisa Santi.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La reacción del público que fue a ver a Florencia Peña a su obra de teatro después del escándalo por la fake new

    Hace 12 minutos

    Franco Bagnato llega a los fines de semana de Radio 10 con "Buen día Argentina"

    Hace 30 minutos

    Aguinaldo 2026: la mayor parte de los asalariados lo destinará principalmente al pago de deudas

    Hace 40 minutos

    Balanza energética récord: mayo cerró con un superávit comercial de u$s1.543 millones

    Hace 43 minutos

    Esto es lo que dice la Ley de Contrato de Trabajo sobre el aguinaldo de junio 2026

    Hace 45 minutos