El pasado domingo estalló la polémica en las redes tras una nueva edición del programa de Susana Giménez. Tras el sketch de "La empleada pública", que tuvo como invitada a Lizy Tagliani, quedaron en evidencia ciertas asperezas entre Antonio Gasalla y la cómica.
Durante las escenas, Gasalla "bromeó" con la sexualidad de Lizy e hizo ciertos comentarios como que "canta mejor como varón" y otras frases como "hablá más claro que no se te entiende" o "se cree graciosa".
"No sentí la incomodidad", expresó Lizy por su parte. "Yo estaba feliz, como cada vez que disfruto algo que no me imaginé. Cuando salí y vi todo lo que se había armado dije 'qué parte me perdí', nunca me di cuenta de nada. Apenas llegué Antonio me mandó a llamar, me dijo cosas lindas, me elogió, me dijo que le hubiese gustado irme a ver al teatro y lo del palo me preguntó si me molestaba. Por mí que haga lo que quiera", expresó en Intrusos.
"Si sucedió algo le paso a él y no a mí, él se quedaba callado porque no me entendía, yo hablo rápido y por ahí no modulo", aclaró la comediante y aseguró: "Otra chica trans se hubiese puesto a llorar".
"Hacía mucho hincapié en una historia familiar y él me cortaba [...] Sentí como que Susana y yo estábamos en contra de Flora en un momento pero sentía que era un personaje", concluyó.