Benjamín Amadeo se refirió a Lali Espósito y Mariano Martínez como nunca antes. Será por lo relajado de la mesa de Mirtha Legrand, que el actor hizo una fuerte confesión.
Benjamín Amadeo se refirió a Lali Espósito y Mariano Martínez como nunca antes. Será por lo relajado de la mesa de Mirtha Legrand, que el actor hizo una fuerte confesión.
Tras las preguntas e insistencias de Mirtha Legrand y Guido Süller, Amadeo, tras contar que salió con la actriz cinco años, confesó que ella lo dejó por Mariano.
"¡¿Te dejó por Mariano?!", insistió Süller. "Pero lo sabe hasta...", lanzó y luego recalculó: "Bueno, yo no sé si es que me dejó por Mariano; terminó conmigo y a los meses estaban saliendo. Después cada uno hace la apreciación que quiere".
Tras la fuerte confesión, Mirtha le pidió su opinión sobre el audio de protagonista de Esperanza Mía en el que insultaba a Lali y prefirió no dar una postura pero se refirió al actor de una forma muy particular: "Juzgar a Martínez por eso...es mala suerte... Igual muchas crean que yo pueda tener algo con Martínez, juzgarlo sería muy hipócrita".
últimas noticias

El dramático testimonio del mozo que auxilió a Joaquín Levinton: "Ya vino descompensado"
Hace 4 horas
Locura por Messi en India: multitudinario recibimiento en su llegada junto a De Paul y Suárez
Hace 4 horas
Donald Trump intensifica su ofensiva contra Venezuela: "Comenzarán los bombardeos en tierra"
Hace 5 horas
Diputados: el oficialismo avanza con el Presupuesto 2026 y se comenzará a debatir en comisiones
Hace 5 horas
"Hoy se mueren más jubilados que en pandemia": el análisis de Nancy Pazos sobre el último año de Javier Milei
Hace 5 horas