Hace solo dos meses nació Ramón, el tercer hijo de Guillermo Andino y Carolina Prat, quien ya tuvo sus primeras vacaciones en familia.
Hace solo dos meses nació Ramón, el tercer hijo de Guillermo Andino y Carolina Prat, quien ya tuvo sus primeras vacaciones en familia.
En una entrevista, Andino habló de sus ganas de seguir agrandando la familia. "Si nos da el tiempo biológico, me encantaría tener otro hijo. Todavía no cerré la fábrica. Pero si ahora se lo pido a Caro, habiendo parido hace dos meses, me mata. A fin de año, con una cena y muchas velas, se lo podría plantear", afirmó a la revista Paparazzi.
Además, habló sobre la experiencia de viajar por primera vez con el bebé: "Tiene menos de tres meses, pero entendió las directivas que tenía que llevar adelante. Por ejemplo, tomó la teta en los momentos adecuados".
últimas noticias

La picadora del fútbol argentino: tras el despido del DT de Riestra, ya son 10 los entrenadores que dejaron su cargo en Primera
Hace 27 minutos
Tras el feroz temporal que afectó Buenos Aires, emiten una alerta por crecida del Río de la Plata
Hace 34 minutos
Marcela Baños confirmó su separación tras 20 años
Hace 51 minutos
Video: basura espacial se desintegró en el cielo de la Patagonia
Hace 1 hora
El Gobierno confirmó que el encargado de negocios de Irán abandonó la Argentina
Hace 1 hora