¿Sabe cosas? Furia de Gran Hermano reveló quién se va el domingo en la gala de expulsión

La participante le comentó a sus compañeros que está segura respecto a la eliminación que dejará en el juego a solo siete nueve participantes. ¿Quién llega a la final?

Como en la mayoría de las veces que hay gala de eliminación, Juliana Scaglione revela todo lo que va a pasar. En un momento la acusaban de hablar con la producción, pero eso quedó atrás. En este caso, contó quién se iba a ir y le creyeron pocos compañeros.

En las últimas horas previo al partido se viralizó un video en el que Furia está sentada en el comedor junto con sus cartas. Eso ya lo hizo para recibir séanles de quién puede ser. Allí descubrí el nombre de la persona que se va.

Fue entones que entendió y se sorprendió por la persona que abandona el juego. Se trata de Florencia Regidor, quien fue una de las últimas jugadoras en ingresar. Ella lo hizo por repechaje y se ganó una parte del público por el romance con Nico.

A partir de ahí comenzó a gritar: “Florencia al 9009” y ahí comenzaron una serie de peleas entre sí que terminaron mal. También se sospecha que a Furia le pasan información de afuera. ¿Tendrá que ver?

Furia explotó contra una compañera de Gran Hermano y pidió que la expulsen

La actual edición de Gran Hermano transita sus últimas semanas pero los escándalos y las peleas siguen a la orden del día y este viernes Juliana "Furia" Scaglione protagonizó un nuevo enfrentamiento con otro integrante de la casa.

De los ocho participantes que continúan en carrera, seis están nominados y uno de ellos puede convertirse en el nuevo eliminado. En este escenario, la doble de riesgo envió un mensaje a sus seguidores para que apoyen su juego y eliminen a una participante en particular.

Furia Scaglione

Se trata de Florencia Regidor, una de las tres mujeres sobrevivientes dentro del reality de Telefe y sobre quien Furia apuntó la mira buscando que se vaya este domingo.

Las dos participantes mantuvieron un cruce este viernes por la tarde en una de las habitaciones luego de que Scaglione le dedicara unas palabras a su compañera: "Mientras vos puedas salir en cámara en tetas y bailando como una gila, está todo bien, ese es tu negocio y tu trabajo", lanzó.

Acto seguido, comenzó a repetir frente a las cámaras "Florencia al 9009" haciendo referencia al mensaje que deben enviar los televidentes para eliminar a la modelo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: