Una inteligencia artificial adelantó quién será el gran ganador de Gran Hermano y generó una gran polémica. Cuando para el gran público hay un claro favorito, la IA se inclinó por otra opción gracias a los datos que recopiló.
Una inteligencia artificial adelantó quién será el gran ganador de Gran Hermano y generó una gran polémica. Cuando para el gran público hay un claro favorito, la IA se inclinó por otra opción gracias a los datos que recopiló.
La última eliminada de la casa de Gran Hermano fue Romina Uhrig. Los tres participantes que quedaron dentro, Julieta, Nacho y Marcos, que se encuentran desde el inicio del ciclo.
El sitio Taboola utilizó la Inteligencia Artificial para recolectar información y pronosticar un resultaron, según informaron desde El Economista.
Taboola puede analizar las búsquedas de millones de usuario y, a pesar que en redes sociales se nota cierto favoritismo por Marcos, vaticinó que el ganador será otro.
Con más de un millón de búsquedas, el más solicitado por los usuarios es Nacho Castañares, seguido por Julieta Poggio y en último lugar Marcos Ginocchio.
Los finalistas de Gran Hermano presenciarán un espectáculo antes del final: se trata del casamiento entre ellos. Pero cuando la fiesta termine, habrá una mala noticia para ellos. Habrá tres expulsiones de manera inmediata. Los tres invitados volverán a sus casas por decisión de la producción.
Sucede que Holder, Martina y Mora entraron por unos días para hacer campaña por los finalistas y, como cumplieron con su deber, la producción eliminarlos antes. Sábado, domingo y lunes los jugadores estarán solos.
Antes de retirarse de la casa habrá una falsa boda. Julieta se casará con Nacho y Marcos, y Holder será quien actúe de cura. Por su parte, Mora y Martina serán las madrinas. Inicialmente el ficticio casamiento era de a dos, pero no quisieron dejar a ningún finalista afuera.
Los fanáticos estaban esperando que Julieta y Marcos sean los que se casen así el shippeo “Marculi” cobra sentido. De hecho, Del Moro había dicho en su programa radial que él iba a hacer lo posible para lograrlo, pero ellos se negaron.
Lo que no se confirmó aún es si entrarán los exparticipantes a presenciarlo. Uno de los rumores es que, en una gala especial, estén este sábado los 20 jugadores, los 18 iniciales y los dos nuevos que entraron en repechaje, pero no hubo una versión oficial tampoco para este viernes.