Graciela Alfano blanqueó su nueva relación, pero la confesión le salió muy cara

La exvedette aseguró encontrarse en una etapa "muy divertida" con Enrique Capozzolo, padre de sus hijos. Sin embargo, la reconciliación duró poco y todo se terminó.

La exvedette Graciela Alfano contó que se había vuelto a relacionar con Enrique Capozzolo, padre de sus hijos, y que se encontraba muy feliz: “Estoy chongueando”. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que se separó porque hizo su relación más pública de lo que su expareja pensaba.

“Con mi ex estamos chongueando, que no se haga ilusiones. Chonguear es juntarse para tener sexo”, indicó a Mariana Brey para Rating Cero. También había contado que le dice así para poner rótulo a su vínculo, puesto que consideró que decirle “novio” a un hombre no se usa más.

Luego agregó: “Nos sentimos bien, nos divertimos, la pasamos bomba”. Un dato no menor es que Capozzolo es el padre de sus hijos Francisco y Gonzalo. Habían decidido dejar atrás todos los problemas y reencontrarse. A su pesar, horas más tarde reveló en Intrusos que todo había terminado.

“Hoy recibí un mensaje que decía: ‘Prefiero terminar, porque tengo el perfil bajo...’. ¿Pero qué perfil bajo? Fuiste marido de Graciela Alfano. Después me dice: ‘Me estoy separando’. Yo ya sé la situación, chocolate por la noticia. Y después agrega: ‘Y estoy conociendo a alguien’”, señaló Graciela.

Prefirió no abandonar su humor e ironizó con la situación: “Otra que Shakira y Miley Cyrus. Me compro flores yo sola, me digo que me quiero... Me vinieron todas las canciones a la cabeza”.

Ante la nueva noticia, volvió a confesarse con Brey y admitió sentirse triste: “Somos, fuimos y seguiremos siendo clan y familia. Igual yo estaba un poco ilusionada, te digo la verdad”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: