Gladys "La Bomba Tucumana" denunció a su pareja Sebastián Escacena, de 29 años, por violencia de género.
Gladys "La Bomba Tucumana" denunció a su pareja Sebastián Escacena, de 29 años, por violencia de género.
La cantante recurrió a la Justicia luego de pedirle ayuda a sus suegros e intentar separarse. La denuncia la realizó en la Comisaría 12 de de San Miguel de Tucumán y quedó a cargo de la Fiscalía de violencia familiar y de género.
En el programa Nosotros a la mañana leyeron el texto completo de la acusación. "La convivencia con él en los primeros años fue de alegría y felicidad, pero al transcurrir el tiempo el cariño hacia él se fue diluyendo, ya que este comenzó a mostrarse como realmente es su carácter, siendo un hombre manipulador, que constantemente me agrede con palabras obscenas e irreproducibles, causándome traumas psicológicos", contó la Bomba, quien aseguró que se encuentra en tratamiento médico por el sufrimiento y traumas que le ha causado.
"Muchas veces le pedí amablemente que se vaya de mi casa ya que hasta públicamente le llegué a decir que no lo amo", agregó en la denuncia.
Luego contó qué actitudes violentas tiene Escacena. "Mi salud y la de mi grupo familiar se ven comprometidas, ya que Sebastián es atrevido y se dedica sólo a la timba y a salir con sus amigos a jugar al fútbol. Bebe bebidas alcohólicas y muchas veces llegó hasta dañarme mi vehículo", comentó.
"Estoy muy cansada y agotada por esta situación. No es la primera vez que lo denuncio. Temo por integridad física. Me siento presa de este hombre, ya que a veces no me deja ni ir al supermercado", reveló.
En la denuncia, la cantante pidió que se le dé la "exclusión del hogar" al hombre y que le brinden una medida perimetral para que no pueda acercarse a ella.
El año pasado, la Bomba Tucumana había presentado a Escacena en ShowMatch, donde se mostraron muy enamorados. El hombre, de todas formas, había tenido un episodio de violencia con la prensa a la salida de la productora.
En diálogo con Ángel de Brito, la ex concursante del Bailando le quitó peso a su denuncia.
"Hemos tenido una discusión por cosas y yo que no tengo paciencia quería que se vaya de mi casa. Él no quería irse. Agarré la cartera y me fui a hacer una exposición en la Policía. Y se encargaron de contarlo a todo el mundo", aseguró.
Luego dijo que en ese momento se dejó llevar por un "impulso" pero que "está todo bien" y que entre ellos se mantienen "alejaditos". "Sebastián jamás me ha tocado", aclaró.
Si sufrís violencia de género llamá al 144. Línea gratuita las 24 horas.