ver más

Georgina Barbarossa sufrió un intento de secuestro virtual: "Por favor, estén atentos"

La conductora recibió un llamado telefónico de un delincuente dispuesto a extorsionarla bajo una falsa identidad familiar. A través de sus redes sociales, la actriz alertó sobre esta modalidad delictiva.

Por
  • Agregar C5N en
  • La actriz y conductora Georgina Barbarossa sufrió un intento de secuestro virtual durante la madrugada a través de una llamada telefónica. El episodio ocurrió a las 2:50 de este miércoles, cuando un delincuente intentó engañarla de forma extorsiva tras simular la identidad de su hijo Tomás.

    El teléfono de la presentadora de Telefe sonó desde un número desconocido en dos oportunidades. Al contestar, una voz masculina emuló un llanto y pronunció: "Hola mami, soy Tommy, me acaban de robar aquí en mi casa. Acá en mi casa".

    La artista reconoció de inmediato el engaño y expuso la situación en sus historias de Instagram. "Automáticamente me di cuenta que no era la voz de mi hijo", relató la mujer, quien aclaró su tajante respuesta contra el estafador: "Lo mandé a la recalcada de su madre y a todas las partes posibles".

    La figura televisiva remarcó su enojo por el uso de datos de conocimiento público para ejecutar la trampa. "Todo el mundo sabe que mis hijos se llaman Juan y Tomás. O sea que son muy hijos de puta porque decían: 'Hola mami, soy Tommy'", detalló.

    Asimismo, alertó sobre la estrategia de los ladrones al elegir horarios nocturnos para aprovechar la vulnerabilidad y la confusión de las personas. "Sobre todo si te llaman a esa hora que estás dormido", advirtió Barbarossa, para luego bromear: "Yo ya estaba efecto Rivotril, ¿viste?".

    Para finalizar, la víctima transmitió una recomendación preventiva frente a estos episodios. "Estén atentísimos, atentísimos y escuchen bien. No se asusten", pidió, y concluyó: "Hay mucha gente que se asusta, así que por favor estén atentos. Después que los puteé me quedé muchísimo más tranquila".

    últimas noticias

    El Gobierno presentó el avance del Presupuesto 2027: ratificó el recorte a la inversión pública y la baja de impuestos

    Hace 37 minutos

    Ekaterina reveló qué vínculo mantiene con Mauro Icardi y aseguró ser el motivo de la separación

    Hace 56 minutos

    Juicio por la desaparición de Loan Peña: los hermanos del niño revelaron nuevos detalles ante el Tribunal

    Hace 1 hora

    Femicidio de Agostina Vega: dictaron la prisión preventiva para Barrelier y otros dos acusados

    Hace 1 hora

    La China Suárez se cansó de la humillación y abandonó a Mauro Icardi: el motivo de la pelea

    Hace 1 hora