Gasalla y Tinelli, cuando todavía el conductor decía "estoy solo" en television
Cuando se grabó el programa de esta noche Tinelli aún no había confirmado su relacion con Guillermina Valdes. El cómico hizo un popurrí que hizo descostillar de risa al conductor.
Gasalla y Tinelli, cuando todavía el conductor decía estoy solo en television
Gasalla y Tinelli, cuando todavía el conductor decía estoy solo en television
"Yo estoy solo y usted está sola" le dijo Tinelli a Soledad Dolores Solari, el personaje de Antonio Gasalla. Cuando grabó ese momento de Showmatch visto la noche del viernes, aún no había blanqueado su relación con Guillermina Valdes, aunque ya había comenzado el operativo blanqueo del romance.
Gasalla entró con otro de sus personajes, el de la dubitativa y asustadiza Soledad, uno de sus clásicos. El rating logranba que el programa empate con Dulce amor, que venía ganando en Telefe.
Los dos programas se colocaban en una media de 21 puntos al pasar las once y cuarto de la noche.
Antes, Showmatch no lograba superar a Telefe con María Vazquez en la pista con una previa de "ranking de colas" y una cumbia con excelente puntaje que no alcanzaban para liderar.
Ya con Gasalla como Soledad Tinelli pudo imponerse creciendo a más de 22 puntos y superando a Dulce Amor.
Gasalla cantó el clásico popurrí de canciones de su personaje que hizo reir a carcajadas a Tinelli y todo el equipo.