Así explicó Natalia Oreiro el motivo por el cual llamó Merlín Atahualpa a su primer hijo, fruto de su relación con Ricardo Mollo, que hoy tiene dos años.
Este jueves surgió el rumor de la actriz estaba embarazada nuevamente y tendría su segundo hijo con el músico, pero la propia Natalia se encargó de aclarar que no está en la dulce espera. "Confíen en mí", agregó.
De todas maneras, los usuarios de Twitter jugaron por la posibilidad y hasta crearon un hashtag "Un nombre para el hijo de Natalia Oreiro", en el cual escribieron distintas opciones que revolucionaron las redes sociales.
últimas noticias

Copa Libertadores: el público de Boca recibió una inesperada noticia antes de su debut con Universidad Católica
Hace 7 minutos
Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 51 minutos
Al dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"
Hace 1 hora
La bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas
Hace 1 hora
Crisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo
Hace 2 horas