Ángela Lerena y Diego Ramos mantuvieron una tensa discusión al aire que surgió a partir del análisis de los videos de José María Listorti y su esposa Mónica González en las redes sociales.
Ángela Lerena y Diego Ramos mantuvieron una tensa discusión al aire que surgió a partir del análisis de los videos de José María Listorti y su esposa Mónica González en las redes sociales.
La periodista deportiva comenzó su crítica sobre lo que era considerado humor y sostuvo que era un debate que debía plantearse en la sociedad.
“Está ese chiste: ‘Eh, la jabru, qué pesada la jabru’. Y bueno, un día uno ahorca a una, la tira en una bolsa -perdón, porque hay gente que está comiendo en casa-, pero esto pasa aunque no hablemos de esto. ¿Y creen que no tiene que ver esa idea de que la mujer es insoportable y que hay que sacársela de encima? A mí me parece que puede tener que ver”, expresó Lerena en relación a los videos.
La exposición de la periodista sobre el tema generó la respuesta de Ramos, quien planteó: “¿Y qué pasa cuando a mí me escriben muchas mujeres que me dicen: ‘Uy, si tuviera tu cuerpo el gordo que tengo en casa, ahora lo tengo que ir a ver, no le quedan los calzones como vos’?”.
“¿Vos qué sentís cuando te dicen una cosa así?", le repreguntó Ángela. “¡Yo no siento nada, lo entiendo como que está haciendo un chiste!”, respondió Ramos.
“Y bueno, entonces no hay problema. Yo te estoy explicando cuando a alguien le molesta. Si a vos te molestara… Yo un día te dije algo que te molestó. ¿Lo puedo decir?”, le consultó la periodista al actor entre risas, mientras que su compañero tomó la pregunta con seriedad y rápidamente replicó: “Varias cosas…”.
“Cuando te ponés en estos tonos, ‘los invito a reflexionar’, estamos charlando, yo siento que te ponés en ‘maestra Siruela’. Perdón que te lo diga”, lanzó Ramos y Lerena prosiguió: “Es lo que dije el otro día: las personas exageradas son las que transforman”.
Y acto siguiente revelaron cuál fue el comentario de Lerena sobre la sexualidad de Ramos que le molestó al actor.
- Lerena: “Te dije ‘qué desperdicio’ y te lo dije en chiste, y vos me dijiste ‘no me gusta ese chiste’ y tenias razón”.
- Ramos: “No te hiciste cargo en su momento. El chiste fue ‘qué lindo sos, qué desperdicio’”, prosiguió Diego.
- Lerena: “Bueno, me hago cargo. No lo dije con un mal sentido, tenés razón. Me quedé reflexionando. No está bueno el estereotipo de ‘el gay es un desperdicio porque no me va a dar bola’. No, el gay tiene todo su derecho a hacer lo que él quiera aunque a mí me moleste que nunca le voy a gustar”.
Pero el entredicho no terminó ahí y Lerena reconoció: "Yo también soy una machista en recuperación porque crecí en esa cultura".